Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

lunes, 5 de octubre de 2015

Todos los datos de la salida extraordinaria de la Virgen del Rosario de El Viso del Alcor

Armonía Cofrade Blog. La Hermandad del Rosario de El Viso del Alcor trabaja a destajo en la organización de los que será el acto culmen del 75 Aniversario Fundacional. Dicho acto, como saben, será una Solemne Misa Estacional en la Plaza del Sacristán Guerrero presidida por María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos en su paso de palio el próximo 11 de octubre a las 18:30 horas de la tarde, y oficiada por el Rvdo. Padre D. Francisco Suárez Salguero, Párroco de Santa María del Alcor y Director Espiritual de la Hermandad.
Para dicha ocasión, se ha trazado un recorrido tanto de ida como de vuelta, en el cual, la Virgen del Rosario, pasará por calles inéditas hasta el momento en lo que esperamos sea un grandíoso e histórico día.
Dicho recorrido es el siguiente. Saldrá de la Capilla del Rosario a las 17:00 horas de la tarde, para dirigirse por calle Rosario y la Palma hasta la Plaza del Sacristán Guerrero.
En el mismo, irá acompañada de las diferentes Asociaciones y Hermandades de la localidad, así como también de toda aquella mujer vestida con la tradicional mantilla española que así lo desee, formando así un cortejo previo al paso de palio. Cerrará la comitiva, el Señor Párroco y la Banda de Santa María del Alcor.
Una vez finalizada la Misa Estacionalla Virgen del Rosario, volverá en jubilosa procesión de regreso a la Capilla del Rosario por el siguiente itinerario: Santa María del Alcor, Amargura, Albaicin, Condes del Castellar, Convento, Real, La MuelaLa Feria, Conde, Manuel Jiménez León, O'donnell, Jiménez Muñoz, Corredera, Maestro Seri y Rosario, para en torno a las 12:30 de la noche hacer la entrada en la Capilla del Rosario. En esta ocasión, no habrá cortejo previo, y la comitiva sólo estará formada por el paso de palio y la Banda de Santa María del Alcor.
Foto: Diego Benítez