Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

domingo, 4 de octubre de 2015

Hoy comienza los Cultos a Ntra. Sra. del Rosario de San Pablo

Armonía Cofrade Blog. La Fervorosa y Trinitaria Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, Ntra. Señora del Rosario Doloroso, San Juan De Mata, San Ignacio de Loyola, establecida Canónicamente en la Parroquia de San Ignacio de Loyola, celebrará en honor de su titular Nuestra Señora del Rosario Doloroso, cultos y actos del Rosario los días 4, 5 y 6 de Octubre, Triduo, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Eucaristía, dando comienzo a las 20:00 h.
Los días 5 y 6, al Ofertorio, Jura de Reglas de hermanos.
Día 7 de Octubre, Festividad de Ntra. Señora del Rosario Doloroso, a las 20:00 h Solemne Función, estando la Sagrada Cátedra ocupada por f. Pedro Fernández Alejo, O.ss.t. Párroco de nuestra Parroquia y Director Espiritual de la Hermandad. Acompañará el “Grupo de Cámara Santa Cecilia”, quedando expuesta la Sagrada Imagen de Ntra. Señora del Rosario Doloroso en Devoto Besamanos el día 7 a la finalización de la Eucaristía y el día 8 en horario de mañana y tarde.
Día 10 de Octubre, a las 19:30 h. Santa Misa y a continuación Rosario Vespertino presidido por Ntra. Señora del Rosario Doloroso con el siguiente recorrido: Salida (20:15 h.), Ntra. Señora del Rosario, Avda. Pedro Romero, Frascuelo, Chicuelo II, Plaza Belmonte, Avda. Pedro Romero, Espartero, Gitanillo de Triana, Antonio Montes, Valerito, Cañero, Arruza, Guardiola, Manolete, Plaza el Gallo, Gabriel Blanco, Francisco Elías Riquelme, José Val del Omar, Ntra. Señora del Rosario, Entrada (22:15 h). Acompañará el “Coro Paz y Misericordia” de Rochelambert.
Día 11 de Octubre, a las 12:30 h. misa conmemorativa del VIII aniversario de la bendición de la imagen de Ntra. Señora Del Rosario Doloroso y presentación de niños a la stma. Virgen. Acompañará el “Coro Paz y Misericordia” de Rochelambert. Durante la Santa Misa se entregarán las Medallas Conmemorativas, a los Hermanos con 25 años de antigüedad.