Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

domingo, 4 de octubre de 2015

Hoy Solemne Rosario de la Aurora con la imagen de María Santísima de la Victoria

Armonía Cofrade Blog. Hoy, domingo 4 de octubre, se celebrará Solemne Rosario de la Aurora con la Sagrada Imagen de María Santísima de la Victoria, que dará comienzo a las 9:00 horas y recorrerá las calles de Los Remedios. Este año el cortejo llegará hasta la capilla del Colegio Santa Ana (c/ Virgen de la Victoria) donde se celebrará la Eucaristía. El itinerario será el siguiente:
Capilla de la Fábrica de Tabacos (9:00 horas), Juan Sebastián Elcano, Virgen de la Victoria, Virgen de la Victoria, Capilla del Colegio Santa Ana (9:40 horas), Capilla del Colegio Santa Ana (10:30 horas), Virgen de la Victoria, Padre Damián, Virgen de Loreto, Parroquia de Los Remedios (10:45 horas), Arcos, Virgen de la Victoria, Virgen del Valle (11:15), Virgen de Regla, Asunción, Virgen de la Victoria, Juan Sebastián Elcano y Capilla de la Fábrica de Tabacos (11:45).
Durante el recorrido intervendrá el Coral Polifónica de la Hermandad de Jesús Despojado. Aquellos hermanos y hermanas que deseen participar en el culto, sea con cirio o portando las andas, deberán hacerlo con independencia de la edad, con traje oscuro y corbata en el caso de los hombres, y con traje en el caso de las mujeres. En todos los casos deberán portar el cordón y la medalla corporativa. Deberán estar en la Capilla a las 8:45 horas, para la formación del cortejo.
Foto: Luis Manuel Jiménez