Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

sábado, 24 de marzo de 2018

Sábado de Pasión en Sevilla

Armonía Cofrade Blog. Cinco Hermandades y una Agrupación Parroquial procesionará hoy, Sábado de Pasión, por las calles de Sevilla.

Torreblanca
La Parroquia de San Antonio del barrio de Torreblanca abrirá sus puertas a las 16:00 horas para dar paso a la procesión de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato y María Santísima de los Dolores. Los sones musicales lo pondrá la Agrupación Musical Virgen de los Reyes en el misterio y la Banda de Música de las Nieves de Olivares en el palio. La Cruz de Guía la abrirá la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza.

Divino Perdón de Alcosa
A las 16:30 horas tendrá lugar desde la Iglesia de la Beata Ana María del barrio del Parque Alcosa la procesión de Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón y la Virgen de la Purísima Concepción a los sones de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas y la Banda de Música de la Soledad de Cantillana.

San José Obrero
Esta Hermandad Sacramental y de Gloria de San José con sede en la Parroquia de San José Obrero y San Francisco de Paula efectuará su salida a las 17:00 horas y el paso de palio entrará a las 00:15 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) tras el cristo y la Banda de Música Virgen del Castillo de Lebrija tras el palio.

La Milagrosa
A la 17:15 horas se abrirán las puertas de la Parroquia de la Milagrosa para la procesión de Nuestro Padre Jesús de la Esperanza en el Puente Cedrón y María Santísima del Rosario. La Agrupación de la Redención en el misterio y la Banda de la Cruz Roja en el palio pondrán los sones musicales en esta tarde de Sábado de Pasión en el barrio de la Milagrosa.

Padre Pío Palmete
Desde la Parroquia de San Juan de la Cruz de Palmete, a las 15:10 horas, tendrá lugar la salida procesional de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia, obra de Fernando Murciano y de la Santísima Virgen Madre de la Divina Gracia, obra de Luis Álvarez Duarte. El acompañamiento musical estará compuesto por la Agrupación Musical Santa Cecilia y la Banda de Música Nuestra Señora de la Angustias de Sanlúcar la Mayor.

San Jerónimo
A las 18:00 tendrá lugar la salida de Jesús del Amor en su Divina Misericordia desde la Parroquia de San Jerónimo. La Banda del Cristo del a Sangre acompañará al Señor y la Banda Municipal de Música Cristo del Perdón de San José de la Rinconada la Virgen.
Foto: Diego Benítez