Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

viernes, 23 de diciembre de 2016

Cortes, restricciones y regulación del tráfico para el Cartero Real de El Viso del Alcor

Armonía Cofrade Blog. El próximo lunes día 26 de diciembre, con motivo del paso por nuestra localidad del Cartero Real y del Cortejo que le acompaña, se llevará a cabo una regulación especial del tráfico en las calles afectadas. El itinerario discurrirá por las calles Alunada, Rosario, Romero, Jara, Cristo del Amor, Virgen de los Dolores, Jesús Nazareno, Rosario, Corredera, Muela ( Plaza de la Recovera ), Real y San Pedro Nolasco, desde donde la Comitiva se dirigirá a pié por calle Convento hasta la sede del Ayuntamiento. Estas calles comenzarán a ser reguladas por Agentes de la Policía Local a partir de las 09,00 horas, retirando los vehículos estacionados, y a partir de las 11,15 horas ya empezarán los cortes en calle Alunada y calle Rosario. La comitiva tiene prevista su salida a las 12,00 horas de la mañana.
Desde la Policía Local se pide a las personas que van a acudir en vehículos a motor a la calle Alunada, para dejar a personas que participan en el Cortejo o a presenciar la salida, accedan por la barriada del Colegio Alunada, evitando hacerlo por calle Rosario.
Así mismo, y de forma general, se solicita la colaboración de los conductores, y de igual forma se les recomienda que busquen itinerarios alternativos, con lo que, seguramente, se conseguirá un mejor desarrollo del evento y de la fluidez del tráfico.
Foto: Diego Benítez