Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

lunes, 3 de octubre de 2016

Acompañamiento musical 2017 en la Hermandad de la Sagrada Entrada de El Viso del Alcor

Armonía Cofrade Blog. El próximo Domingo de Ramos vendrá con una importante novedad en lo que a lo musical se refiere e la Hermandad de la Sagrada Entrada en Jerusalén en el Viso del Alcor. La Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de la Salud "Los Gitanos" de Sevilla decidió no continuar acompañando musicalmente a la corporación en el Domingo de Ramos por motivos totalmente ajenos a la Hermandad. Debido a esto, la Hermandad comenzó la tarea de encontrar una nueva formación musical que pusiera sus sones tras el paso de misterio del Señor de la Salud en su Sagrada Entrada en Jerusalén el próximo Domingo de Ramos.
Tras valorar las múltiples propuestas y ofrecimientos que llegaron a la corporación, la Junta de oficiales aprobó que la nueva formación sea la Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Señora del Rosario, de la localidad de Arriate (Málaga).

En lo referente al acompañamiento musical para el paso de palio de María Stma. de la Paz, la Hermandad renovó en el mes de julio a la Banda Municipal de Música de Gerena (Sevilla), formación que acompaña al palio desde el año 2015.
Fotos: Diego Benítez