Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

jueves, 8 de septiembre de 2016

Hoy traslado y procesión de Nuestra Señora de los Remedios Coronada de Mairena del Alcor

Armonía Cofrade Blog. Hoy, jueves 8 de septiembre, festividad de la natividad de la Santísima Virgen María, tendrá lugar la celebración de la Santa Misa a las 8:30 de la mañana ante el paso de la Santísima Virgen en la Ermita de San Sebastián para proceder posteriormente al traslado hasta la Parroquia. Por la tarde, solemne función principal con misa flamenca a las 19:30 horas en la Parroquia de Santa María de la Asunción.
En torno a las 21 horas salida procesional Ntra. Sra. de los Remedios Coronada, Patrona Canónica y Alcaldesa Perpetua de Mairena del Alcor acompañados por las representaciones civiles y eclesiásticas de Mairena del Alcor. Podrán sus sones la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor. En su recorrido, que partirá de la Parroquia y finalizará en la Ermita de San Sebastián, la Santísima Virgen visitará como novedad este año los barrios de “El Chorrillo” y “La Barriada”.
Sobre las 21:30 horas tendrá lugar frente a la fachada del ayuntamiento el acto de imposición del bastón de mando de Alcaldesa a la Santísima Virgen de los Remedios Coronada.
Recorrido: http://armoniacofradeblog.blogspot.com.es/2016/07/recorrido-de-nuestra-senora-de-los_11.html
Foto: Manuel León