Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

lunes, 27 de junio de 2016

Itinerarios de traslado y procesión triunfal de coronación de María Santísima de la Paz

Armonía Cofrade Blog. El cabildo de oficiales de la Hermandad de la Paz celebrado el lunes 13 de junio de 2016 aprobó con carácter definitivo los itinerarios de la procesión de traslado a la S.I. Catedral de María Santísima de la Paz, que tendrá lugar el día 24 de septiembre de 2016, para presidir los cultos que culminarán con la coronación canónica de la Imagen a cargo del Excmo. Señor Arzobispo D. Juan José Asenjo en la mañana del sábado 1 de octubre, así como de la procesión triunfal de regreso a la Parroquia de San Sebastián, en la tarde del citado día 1.
La junta de gobierno una vez analizadas las alternativas y realizadas consultas a los hermanos ha aprobado los siguientes itinerarios:
ITINERARIO DE IDA
Parroquia de San Sebastián (hora estimada de salida a las 17:30), Río de la Plata, Brasil, Glorieta de Covadonga, Isabel la Católica, Glorieta de San Diego, Palos de la Frontera, Avda. de Roma Puerta de Jerez, San Gregorio, Plaza de la Contratación, Miguel de Mañara, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes, Puerta de los Palos.
ITINERARIO DE REGRESO
Puerta de los Palos (hora estimada de salida a las 17:30), Placentines, Alemanes, Avda. de la Constitución, Andén del Ayuntamiento, Plaza Nueva, Barcelona, Gamazo, Castelar, García de Vinuesa, Arfe, Almirantazgo, Postigo del Aceite, Tomás de Ibarra, Santander, Plaza Rodríguez Jurado, Avda. de la Constitución, Puerta de Jerez, San Fernando, Avda. del Cid, Glorieta de San Diego, Isabel la Católica, Glorieta de Covadonga, Don Pelayo, Felipe II, Progreso, Brasil, Río de la Plata, Parroquia de San Sebastián.
Foto: David Almendral