Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

viernes, 25 de marzo de 2016

Viernes Santo en El Viso del Alcor

Armonía Cofrade Blog. Dos Hermandades realizarán el Viernes Santo su estación de penitencia por las calles de El Viso del Alcor. La primera, la Hermandad de Jesús, desde el Convento del Corpus Christi a las 8:30 horas y la segunda, la Hermandad de los Dolores, a las 19:00 horas desde la Parroquia de Santa María del Alcor.
Muy Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso y San Juan Evangelista y Nuestra Señora de la Merced. (Dos paso).
Hermano Mayor: Jesús Salvador Jiménez Rodríguez.
Nazarenos: 450.
Recorrido y horarios: Salida a las 8:30 horas, Convento, Plaza del Sacristán Guerrero, Albaicín, Calvario (9:00 horas), Jesús Nazareno, Rosario, Corredera, Real, Plaza del Ayuntamiento y Convento (14:30 horas).
Música: Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Merced de El Viso del Alcor y Banda Virgen de las Angustias de Sanlucar la Mayor.

Antigua, Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento, Ánimas Benditas y Santo Lignum Crucis, y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores. (Dos pasos).
Hermano Mayor: Alfonso Sánchez Huertas.
Nazarenos:300.
Recorrido y horarios: Salida Parroquia de Santa María del Alcor a las 19:00 horas, Armagura, Albaicín, Calvario (20:15 horas), Jesús Nazareno, Carmona, Albaicín, Plaza del Ayuntamiento, Convento, Real, La Muela, Corredera, Rosario, Santa María del Alcor, Manuel Roldán “El Campanero” y entrada a las 12:30 horas. 
Música: Banda Virgen del Castillo de Lebrija.

Fotos: Diego Benítez