Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

domingo, 15 de noviembre de 2015

Hoy salida extraordinaria de la Hermandad de la Soledad de Mairena del Alcor


Armonía Cofrade Blog. Con motivo del 450 aniversario de la erección canónica de la Hermandad del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Mairena del Alcor, la Hermandad ha organizado un programa de actos extraordinarios que culminarán con una salida de sus sagrados titulares hoy domingo.
La Hermandad trasladará a sus titulares en el antiguo paso del sepulcro en una iconografía especial para esta efeméride hasta su casa hermandad, donde se oficiará la Santa Misa y será bendecida la propia casa hermandad. Los horarios son los siguientes:
- Domingo 15 de noviembre 11:30 horas: Salida desde la Capilla del Cristo de la Cárcel hacia la casa hermandad con el siguiente itinerario: Pza. Antonio Mairena, Jorge Bonsor, Catalina González, Trianilla. Acompañará al paso una capilla musical.
- Solemne Eucaristía a las 13:00 horas, en la Casa Hermandad, oficiada por el párroco D. Ramón Carmona.
- Cortejo de vuelta que saldrá a las 17:00 horas desde la casa hermandad con el siguiente itinerario: Trianilla, Catalina González, Jorge Bonsor, Daoiz, Real, Esclava, San Bartolomé, Tomás de Paz, Ancha, Pza. Antonio Mairena y entrada. Acompañará al paso la Banda de Música Municipal de Mairena del Alcor.