Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

sábado, 7 de noviembre de 2015

Hoy peregrinación de la Hermandad de la Vera Cruz al Santuario de la Virgen del Rocío

Armonía Cofrade Blog. Hoy, sábado 7 de noviembre, tendrá lugar la Peregrinación anual al Santuario de la Virgen del Rocío, con celebración de la Santa Misa, a las 13:00 horas presidida por el Director espiritual Rvdo. Padre D. Marcelino Manzano Vilches, Pbro.; y posterior almuerzo y convivencia en la casa de Hermandad del Rocío de Dos Hermanas.
El traslado a la Aldea será en autobuses, que saldrán a las 11:00 horas desde el hotel NH Plaza de Armas (c/ Marques de Paradas). La vuelta a Sevilla está prevista a las 20:00 horas.
Los precios son los siguientes: adultos 23 euros; niños 12 euros. La inscripción puede realizarse mediante el ingreso en la siguiente cuenta bancaria:
IBAN ES33/2100/3750/3222/0010/6729 (Caixabank). El ingreso debe indicar el nombre de quien lo realiza y el número de personas que se inscriben.
Igualmente se puede reservar plaza, indicando los mismos datos, mediante envío de un correo electrónico a secretaria@veracruzsevilla.org, y abonar el importe de la inscripción en la casa de Hermandad, una vez que finalicen las obras que se están ejecutando.
Foto: Migel Ángel Crespo