Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

domingo, 18 de octubre de 2015

La Banda de Música de Ntra. Sra. de Guaditoca de Guadalcanal también grabó sus marchas para el primer volumen de In Excelsis

Armonía Cofrade Blog. La Banda de Música Ntra. Sra. de Guaditoca, del municipio sevillana de Guadalcanal, grabó, en la jornada del domingo día 11 de octubre, las dos marchas con las que participa en el el primer volumen de IN EXCELSIS, el mayor y más importante trabajo discográfico dirigido a bandas de música, el cual verá la luz, bajo el sello SONOGRAFIC, de cara a la Semana Santa de 2016. De esta manera, se continúa con éste importante y ambicioso proyecto musical dirigido a bandas de música, que está siendo grabado en MRS STUDIOS, bajo la producción musical de José Antonio Martín y la coordinación del compositor Fernando J. Romero.
Con la Banda de Ntra. Sra. de Guaditoca, ya son tres las formaciones musicales que han dejado registradas sus composiciones para IN EXCELSIS, puesto que hace unas semanas, como también os anunciamos a través de nuestras diferentes redes sociales, hacía lo propio la Banda De Música Las Golondrinas de Vélez-Málaga y la Asociación Banda de Música de Cabra.
En las próximas semanas será el turno para el resto de bandas que forman parte de dicho proyecto, es decir:
- Banda Municipal de Música Cuevas del Becerro.

Cuevas del Becerro (Málaga).
- Banda Sinfónica Soledad Coronada.
Priego de Córdoba (Córdoba).
- Banda de Música Inmaculada Concepción.
Puente Genil (Córdoba).
IN EXCELSIS, es un ambicioso proyecto que tiene como fundamental objetivo el de promocionar y relanzar las bandas de música dentro del panorama de la música procesional, a través de una nueva forma de entender las producciones de este estilo musical puesta en marcha por SONOGRAFIC.
Sigue atento a las cuentas de Facebook y Twitter (@sonografic) para estar informado de las principales novedades de IN EXCELSIS.
Ésta y más info en www.sonografic.com