Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

jueves, 15 de octubre de 2015

El Consejo de Hermandades de Carmona elige a los pregoneros de 2016

Armonía Cofrade Blog. A propuesta de la Comisión Permanente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Carmona, la Asamblea General de Hermanos Mayores dió el visto bueno a la designación de los candidatos que pronunciarán los diferentes pregones dentro del curso cofrade 2015/2016.
- Pregón de Juventud Cofrade, que tendrá lugar en la Iglesia Conventual de las Agustinas Descalzas el 6 de marzo a cargo de Eva Fernández Chamorro, hermana de la Hermandad de la Esperanza.
- Pregón de la Semana Santa de Carmona, que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de esta localidad, el  Domingo de Pasión día 13 de marzo, a cargo de Manuel García Ramos, hermano de la Hermandad de la Columna y Expresidente del Consejo de HH. y CC. de Carmona.
- Pregón de las Glorias de María, que tendrá lugar en la Iglesia Prioral de Santa María el 17 de abril, a cargo de Alberto Sanroman Montero, exhermano mayor de la Hermandad de la Esperanza, y pregonero que fue de la Juventud Cofrade y de la Semana Santa.