Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

lunes, 24 de agosto de 2015

Triduo Solidario en la Hermandad Sacramental de Camas

Armonía Cofrade Blog. En estos últimos días, se está procediendo al reparto a los hermanos y hermanas, de la convocatoria de Cultos en honor a Nuestra Señora María Santísima de los Dolores Coronada con ocasión de las próximas Fiestas Patronales 2015.
Desde el día 2 al 4 de septiembre se desarrollará en la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia de Camas, sede canónica de la Hermandad Sacramental, el Triduo de Gloria que culminará el sábado 5 con la celebración de la Solemne Función de Gloria en honor a nuestra Amantísima Titular.
Desde la Diputación de Caridad de la Hermandad Sacramental, quieren hacer un llamamiento para que este momento de encuentro con nuestra Madre y con los hermanos, sea también un momento para compartir con aquellos que más lo necesitan, sobre todo en estos momentos de crisis.
Es por ello, que durante todo el mes de septiembre se va a llevar a cabo una recogida de alimentos extraordinaria que comenzará durante los días de Triduo, de forma que podamos hacer la ofrenda a la Patrona de Camas en forma de alimentos no perecederos (especialmente aceite, leche, azúcar y legumbres), que se irán depositando a sus pies en el mismo Presbiterio de la Parroquia, en el lugar que se destinará para ello, y que serán recogidos por el Depósito de Alimentos de la Hermandad.
Pasado los días de cultos, se continuará con la recogida extraordinaria tanto en la Casa Hermandad como en distintos puntos que se anunciarán convenientemente.
En estas Fiestas Patronales se generoso con los que necesitan de tu ayuda.
Foto: Diego Benítez