Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

lunes, 30 de marzo de 2015

Regulación especial de tráfico con motivo de la Semana Santa en El Viso del Alcor

Armonía Cofrade Blog. La Policía Local con motivo de las distintas estaciones de penitencia que realizan las Hermandades de la localidad realizará una regulación especial del tráfico desde el miércoles 01 al viernes 3 de abril. 
Los vehículos no podrán estacionar en las calles del recorrido y comenzarán a ser retirados a partir de las 15,00 horas del Miércoles Santo y Jueves Santo, y prácticamente no se podrá estacionar hasta la finalización de la procesión de la Hermandad de los Dolores el Viernes Santo, dado que las salidas de las Hermandades de Vera Cruz, Piedad y Jesús Nazareno son consecutivas.
La regulación del tráfico afectará al recorrido oficial e histórico, teniendo sus salidas en torno a la Iglesia, Convento y Casa Hermandad de la Piedad en calle Albaición, o Capilla del Rosario. Por ello las calles afectadas en todas las procesiones serán: Albaicín, Calvario, Monte Calvario, Jesús Nazareno, Rosario, Corredera, Muela, Real, Plaza Ayuntamiento, Convento, Plaza Sacristán Guerrero, Santa María del Alcor, Lonja, estando también afectadas para la Hermandad de la Virgen del Rosario y Piedad, la calle Conde de Castellar (Rincón del Pilar ).
Se ruega a los conductores circulen por vías alternativas, especialmente la Variante de la Carretera A-398, para dirigirse de un extremo a otro de la población y utilicen los estacionamientos de la carretera del Calvario.
Foto: Diego Benítez