Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

viernes, 27 de marzo de 2015

Compromisos para esta Semana Santa de la BCT Amor de Cristo

Armonía Cofrade Blog. Al fin llega la semana más grande que un cofrade espera con muchas ganas, al fin llega el momento de poder mostrar todo un año de trabajo, de vivencias y de momentos únicos, también de muchos ensayos, ensayos y mas ensayos, frío, calor, inclemencias meteorológicas y horas fuera de casa y de la familia. Llega el momento de disfrutar de lo que mas nos gusta y este año lo hacemos de la siguiente forma.
Viernes de Dolores: Hdad. de los Ángeles de San Juan de Aznalfarache, Sevilla. Un año más acompañaran a la Hdad. de Los Ángeles, tras el misterio de Ntro.  Padre Jesús de la Humildad, titular de la Hermandad. 
Sábado de Pasión: Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en La Tercera Caída de Sanlucar de Barrameda, Cádiz. Estreno 2015. Por primera vez se desplazaran a la localidad gaditana de Sanlucar de Barrameda para acompañar a la nueva talla de Ntro. Padre Jesús en la Tercera Caída que desde la Jara, realizara su primera salida procesional por las calles de la feligresía.
Domingo de Ramos: Hermandad de la Hiniesta de Sevilla. Domingo de Palmas, domingo de sueños cumplidos, domingo en el que nuestra formación pondrá un año mas los sones al discurrir de la hermandad de la Hiniesta, abriendo paso al cortejo en la Cruz de Guía.
Miércoles Santo: Hermandad de la Oración en el Huerto de Sanlucar la Mayor, Sevilla. Estreno 2015. Por primera vez se desplazaran a la localidad de Sanlucar para poner los sones al misterio de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto.
Jueves Santo: Hermandad de la Sangre de Huevar del Aljarafe, Sevilla. Estreno 2015. Como consecuencia del trabajo constante y de la dedicación plena, llega la aceptación por parte de esta hermandad de que la formación ponga los sones al Crucificado de la Vera Cruz por las calles de la localidad.
Viernes Santo Madrugá: Hermandad del Gran Poder de Tocina, Sevilla. Estreno 2015. Tras el paso por la localidad de Huevar se adentraran en la campiña sevillana para llegar a la localidad de Tocina donde cada viernes santo de madrugada sale a la calle la Hermandad del Gran Poder.
Viernes Santo Tarde: Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración de Casariche, Sevilla. Y para finalizar, el último contrato de la semana, el crucificado de la Expiración de Casariche al que cada Viernes Santo acompañan con los sones.