Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

viernes, 31 de octubre de 2014

Todos los datos de la procesión de Nuestra Señora de Todos los Santos

Armonía Cofrade Blog. El domingo 9 de noviembre a las 18:45 horas, comenzará la procesión de Nuestra Señora de Todos los Santos por las calles de la feligresía, discurriendo por el siguiente itinerario: salida (18:45 horas), Feria, Antonio Susillo, Torres, Escoberos, Faustino Álvarez, Relator, Pasaje de González Quijano, Peris Mencheta y Feria y y entrada (22:15 horas).
Los datos de la procesión son:
Cortejo: Cruz Parroquial de madera dorada, Bandera de la Inmaculada Concepción, Simpecado de la Santísima Virgen, Representaciones de Hermandades, Estandarte de la Corporación, Antepresidencia, Presidencia y Cuerpo de Acólitos.
Capataz: Manuel Antonio Santiago Muñoz y auxiliares.
Banda de Música: Banda de Música del Maestro Tejera.
Manto de Salida: Para la salida procesional, la Santísima Virgen portará este año el manto rojo, confeccionado a finales del siglo XVIII sobre terciopelo bordado en oro a realce. En el año 1939 fue transformado en el taller de Esperanza Elena Caro y en 1990 fue restaurado por el Taller Isbilia.
Novedades: Limpieza y conservación del paso procesional en su conjunto. Labores de limpieza en la imagen de San Miguel Arcángel. Restauración de las coronitas de los guardabrisas.
Foto: José Antonio Ballesteros