Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

martes, 25 de febrero de 2014

Hoy comienza el Quinario al Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono

Armonía Cofrade Blog. Hoy martes, 25 de febrero, inician los cultos anuales que la Hermandad consagra en honor al Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono. Así, del 25 de febrero al 1 de marzo se celebrará en la parroquia solemne Quinario comenzando a las 19:30 horas con Exposición Mayor de S.D.M., Meditación, Adoración, Bendición y Reserva; ejercicio de Quinario y a su conclusión Santa Misa con homilía a cargo el martes 25 de febrero del Muy Iltre. Sr. D. Eduardo Martín Clemens, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y Delegado diocesano de Misiones; el miércoles 26 de febrero del Muy Iltre. Sr. D. Pedro Ybarra Hidalgo, Canónigo emérito de la S.I. Catedral de Sevilla; el jueves 27 de febrero del Muy Iltre. Sr. D. Manuel Soria Campos, Canónigo Capellán Real de San Fernando de la S.I. Catedral y Delegado diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis; el viernes 28 de febrero del Muy Iltre. Sr. D. Manuel Campillo Roldán, Canónigo de la S.I. Catedral de Sevilla y el sábado 1 de marzo, del Ilmo. Sr. D. Teodoro León Muñoz, Canónigo Capellán Real de San Fernando, Deán de la S.I. Catedral y Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla, celebrándose este último día tras la Sagrada Comunión, Solemne Procesión Claustral con S.D.M.
El domingo, 2 de marzo, a las 12 horas, celebraremos Solemne Función al Santísimo Cristo con homilía a cargo de nuestro Párroco y Director Espiritual Rvdo. Sr. D. Alberto Tena López.
El acompañamiento musical de los citados cultos estará a cargo, el martes y el miércoles, del organista Daniel Barbosa y la soprano Paloma Crespo; el jueves y el viernes del ternor Sergio Asián Almanza, el sábado del grupo vocal “De profundis” y el domingo del Coro polifónico Santa María, de Coria del Río, acompañado de órgano y orquesta de cámara.
Foto: Diego Benítez