Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

martes, 31 de diciembre de 2013

Siete bandas han confirmado ya su participación en HOSANNA, proyecto de la compañía ORION music & entertainment

Armonía Cofrade Blog. Poco a poco el proyecto HOSANNA, puesto en marcha por la compañía sevillana ORION music & entertainment, va tomando forma. Se trata del evento musical dirigido a bandas de música más importante y ambicioso del momento, y con el que ORION music & entertainment, tiene como fundamental objetivo el de promocionar y relanzar las bandas de música dentro del panorama de la música procesional, a través de una nueva forma de entender las producciones discográficas para este tipo de formaciones musicales cofrades.
HOSANNA está dirigido especialmente a esas bandas que, por circunstancias, están dudosas de embarcarse en un proyecto de tanta responsabilidad como es la grabación de un disco en solitario o que, simplemente, no pueden permitirse el coste total de una producción discográfica de máxima calidad.
Así, ORION music & entertainment les ofrece a las bandas de música la posibilidad de participar en este ambicioso y novedoso proyecto, “HOSANNA”, gracias al cual podrán grabar una composición, de libre elección por parte de la propia formación musical, con las mismos medios y resultados que ofrecemos a las grandes superproducciones musicales.
De esta manera, “HOSANNA” contará, en un principio, con un total de 10 composiciones, interpretadas cada una de ellas por una banda de música diferente.
De momento, ya han confirmado su participación un total de siete formaciones que a continuación les referimos:
- Banda de Música Ntra. Sra. de Guaditoca, Guadalcanal (Sevilla).
- Banda Municipal de Música El Cerro del Andévalo, El Cerro del Andévalo (Huelva).
- Banda Municipal de Música "Fernando Guerrero", Los Palacios (Sevilla).
- Banda de Música Ntra. Sra. del Valle, Burguillos (Sevilla).
- Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres, Dos Torres (Córdoba).
- Banda de Música María Stma. de la Esperanza, Motril (Granada).
- Banda Municipal de Música de Pozoblanco, Pozoblanco (Córdoba).
Aquella formación musical que esté interesada en participar en “HOSANNA” o desee recibir más información, aún está a tiempo de poder entrar en este gran proyecto musical. Para ello, no tiene más que remitir un correo electrónico a la dirección info.orion.cia@gmail.com indicando en el asunto del e-mail: “HOSANNA 2013” y aportando los siguientes datos:
Nombre de la formación musical:
Nombre de la persona de contacto:
Cargo que ocupa en la banda:
E-mail de contacto:
Teléfono de contacto:
Horario de contacto: