Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

viernes, 27 de diciembre de 2013

Los hermanos de la Hermandad del Sol aprueban la integración de los Titulares en la Parroquia de San Diego de Alcalá

Armonía Cofrade Blog.  Anoche, 26 de diciembre, tuvo lugar en la Capilla Sacramental el Cabildo General Extraordinario en el que se trató como punto principal del orden del día la información y refrendo del cambio de ubicación de los Sagrados Titulares a la Parroquia de San Diego de Alcalá.
En un Cabildo con una participación histórica en el que la Capilla se quedó pequeña, símbolo de la madurez de la Hermandad y del compromiso y responsabilidad de los hermanos para con ella, el Hermano Mayor, Juan Luis Amaro y el Director Espiritual expusieron los motivos que han llevado tanto a la Hermandad como a la Parroquia a tomar esta decisión. Posteriormente el Director Espiritual, D. José Miguel Verdugo, habló de la importancia de la integración de la Hermandad en la vida de la Parroquia, como revitalizadora de la feligresía.
Tras ambas exposiciones, las hermanas y hermanos asistentes al Cabildo, refrendaron por unanimidad el cambio de ubicación de los Sagrados Titulares a la Parroquia de San Diego de Alcalá.
Quieren agradecer en primer lugar al Señor Arzobispo de Sevilla todo el bien que está haciendo por las Hermandades y a la diócesis en general, y en segundo lugar a todas las hermanas y hermanos asistentes el ejercicio de responsabilidad y madurez demostrado en la noche de ayer.
Entre todos, sigamos haciendo Sol.
Foto: José María Anguita