Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

lunes, 28 de octubre de 2013

Francisco Vergara Bonilla, nuevo Hermano Mayor de la Hermandad de la Sagrada Entrada de El Viso del Alcor

Armonía Cofrade Blog. En la tarde del sábado 26 de octubre tuvo lugar la celebración del Cabildo de Elecciones a Junta de Gobierno de la Hermandad de la sagrada Entrada de El Viso del Alcor. Este comenzó a las 5 de la tarde con la lectura del Evangelio por parte del párroco Rvdo. Padre D. Francisco Suárez Salguero. Finalizó a las 9 de la noche para comenzar el recuento para finalizar casi a las 9:30 de la noche con el siguiente resultado:
145 SI 
25 NO
1 BLANCO
1 NULO
A tenor de estos resultados, la única candidatura presentada y encabezada por Francisco Vergara Bonilla ha ganado las elecciones de la corporación con el 84,3% del total de votos y en unos días tomarán posesión de sus nuevos cargos.
Estas han sido las elecciones con más participación de la historia de la Hermandad con un total de 172 hermanos que acudieron a votar en la tarde de ayer.
La mesa electoral estuvo compuesta por las siguientes personas:
Presidente: Francisco Manuel García Oliva
Secretario: Fernando García Rubio
Escrutadores (personas que realizan el recuento de votos): José Manuel Rodríguez Martín y José Antonio Carmona Rodríguez.
Estas personas firmaron el acta ratificando que todo el proceso se realizó como marcan nuestras reglas y dentro de la legalidad vigente.
Foto: Diego Benítez