Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

lunes, 30 de septiembre de 2013

Hoy comienza el Septenario en honor a la Santísima Virgen del Rosario de El Viso del Alcor

Armonía Cofrade Blog. Solemne Septenario en honor y gloria de Nuestra Excelsa Titular María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos durante los días 30 de septiembre 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de octubre a las 9:15 horas de la noche en la Capilla del Rosario con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, ejercicio del septenario, exposición de su divina majestad, proclamación de la palabra, sermón, bendición y reserva, terminando el culto con el canto del himno a la Santísima Virgen del Rosario.
El sábado 5 y domingo 6 de octubre el orden será: Rezo del Santo Rosario, ejercicio del septenario y Santa Misa. 
El jueves 3 de octubre, imposición de medallas a los nuevos hermanos.
El sábado día 5 de octubre, a las 13:00 horas, celebramos santa misa dedicada a los jóvenes de la hermandad con motivo de los cultos a la Santísima Virgen del Rosario.
Domingo día 6 de octubre a partir de las 10:30 a 14:00 y a partir de las 17:00 horas, la Santísima Virgen del Rosario permanecerá en devoto besamanos.
El lunes 7 de octubre a las 21:30 horas, esta hermandad celebrará Solemne Función Principal de Instituto con comunión general y a cuyo ofertorio los hermanos harán Pública Protestación de Fe Católica.
Los cultos correrán a cargo del director espiritual Rvdo. Padre D. Francisco Suárez Salguero.
Foto: Diego Benítez