Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

martes, 27 de agosto de 2013

Hoy comienza los Cultos con el traslado de Nuestra Señora de la Aurora de Fuente de Andalucía al Convento de San José

Armonía Cofrade Blog. Martes 27 de agosto, a las ocho de la tarde se celebrará Santa Misa en la Capilla de Nuestra Señora de la Aurora, y posterior traslado en Devoto Vía Lucís al Convento de San José, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvd. Padre D. Abilio León Pérez (O.M.), Prior de la Orden Mínima de Sevilla y Párroco de la de San José Obrero y San Francisco de Paula (Sevilla), por el siguiente recorrido: San Antonio, Lora del Río, Flores, Carrera y Hermanas Sevilla.
Durante los días 28, 29 y 30 de agosto, en el Convento de San José, SOLEMNE TRIDUO en honor a la Amantísima, NUESTRA SEÑORA DE LA AURORA. Todos los días a las ocho de la tarde, rezo del Santo Rosario, ejercicio de Triduo y Sagrada Eucaristía, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Manuel Sánchez Heredia, Delegado Diocesano de Pastoral de la Salud y Párroco de la de Nuestra Señora de la Asunción (Osuna - Sevilla-).
El sábado 31 de agosto a las ocho de la tarde, SOLEMNE EUCARISTÍA y a continuación SALIDA PROCESIONAL DE NUESTRA SEÑORA DE LA AURORA, acompañada por la Banda de Música de Fuentes de Andalucía y con el siguiente recorrido: Hermanas Sevilla, San Juan Bosco, Monasterio de la Encarnación, General Armero, Marquesa de Estella, Plaza de Santa María la Blanca, San Sebastián, Lora del Río, San Miguel, Carrera (Canto de la Salve ante la Capilla) y Hermanas Sevilla.
Domingo 1 de septiembre, a las once de la mañana, Santa Misa y posterior traslado de regreso de la Imagen de Nuestra Señora de la Aurora a su Capilla.
Sábado 7 de septiembre, a las 11:45 de la noche, José Osuna Frías realizará la "Felicitación a Nuestra Señora de la Aurora" al inicio de su onomástica, teniendo lugar a continuación un pequeño ágape ante la puerta de la Capilla.
Domingo 8 de septiembre, fiesta de la Natividad de la Virgen, tendrá lugar a las siete de la mañana el tradicional ROSARIO DE LA AURORA, con el siguiente itinerario: Carrera, Aurora, Sevilla, San Miguel, Lora del Río, San Antonio y Carrera. Tras, éste se ofrecerá un desayuno fraterno. A las doce horas de la mañana, se procederá al rezo del Ángelus.
El día 8 de septiembre a las ocho de la tarde, se celebrará FUNCIÓN PRINCIPAL en honor a NUESTRA SEÑORA DE LA AURORA, en su Capilla, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. José Antonio Martínez Jiménez, Director Espiritual del Grupo de Fieles y Párroco de la de Santa María la Blanca, con la participación de la Coral Polifónica "Santísimo Cristo de las Tres Caídas" de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana (Sevilla). Durante todo el día 8, la Imagen de Nuestra Señora de la Aurora, quedará expuesta en Solemne Besamanos, en su Capilla (de 10:00h a 14:00h y de 18:00h a 22:00 h).