Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

viernes, 30 de agosto de 2013

Hoy campaña de recogida de alimentos, ensayo solidario de los costaleros de la Hermandad de la Vera Cruz de Gerena

Armonía Cofrade Blog. A iniciativa de la Junta de Gobierno y en colaboración con las cuadrillas de costaleros de la Hermandad de la Vera Cruz de Gerena, se va a llevar a cabo una campaña de recogida de alimentos no perecederos y productos de primera higiene a favor de Caritas Parroquial.
De este modo, esta campaña se va a llevar a cabo a través de la realización de un ensayo solidario de los costaleros, el cual tendrá lugar el viernes, día 30 de agosto a partir de las 21:30 h.
Esta iniciativa consiste en que durante el recorrido del ensayo, todos los hermanos y vecinos en general que deseen colaborar, podrán depositar sus bolsas de alimentos en el paso. De esta forma estos serán los kilos con los que carguen este día los costaleros.
Bajo el lema "Échanos más kilos de solidaridad, nosotros podemos", este grupo de costaleros retan a cargar con cuántos kilos se depositen en el paso, y mientras más mejor.
También se podrán depositar las donaciones en la casa-hermandad antes del inicio del ensayo, que recorrerá las siguientes calles, acompañado por miembros de la Hermandad para contribuir con el fomento de esta campaña: Casa-Hermandad, calle la Plaza, 28 de Febrero, La Lonja, F. García Lorca, Manuel Vega Tabares, Pintor Pablo Picasso, Manolito Gil, Jesús del Gran Poder, Pintor Pablo Picasso, La Lonja, Blas Infante, Callejilla de los Canarios y Cristo de la Vera-Cruz.
Acércate y colabora con la hermandad.