Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

jueves, 29 de agosto de 2013

Donación de sangre en la Hermandad de la Anunciación de Juan XXIII

Armonía Cofrade Blog. El próximo jueves 5 de septiembre de 2013, D.m., realizaran una nueva campaña de donación de sangre organizada por la Hermandad de la Anunciación de Juan XXII, en los salones parroquiales especialmente preparados para ellos en horario de 17:30 a 21:30 horas.
Necesitan sangre de todos los grupos sanguíneos, especialmente 0 negativo.
Los requisitos para donar, son: pesar más de 50 kg., ser mayor de edad, gozar de buena salud y, sobre todo, no acudir en ayunas.
Tu sangre es un medicamento que no se puede fabricar ni comprar, y solamente te costará 15 minutos. 15 minutos que pueden salvar vidas sin ningún tipo de riesgo para la tuya, ya que todo el material está esterilizado y de un solo uso.  
Y tras tu donación, la sangre se repone con la ingestión de alimentos, especialmente de líquidos y un leve descanso. Estos alimentos estarán a disposición del donante en el lugar de donación.
La página web del Centro de Transfusión Sanguínea es:  www.crtssevilla.org . En ella podrán acceder al calendario de colectas, dispondrán de información útil para donantes de sangre, de tejidos y de médula ósea, enlaces, noticias, etc... También se pueden enviar sugerencias, peticiones, etc...