Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

viernes, 28 de junio de 2013

Carta de Manuel Soto a los hermanos de Monte-Sión tras las elecciones

Queridos hermanos en Cristo:
Hace muy pocas horas, hemos celebrado las Elecciones para el Cargo de Hermano Mayor en nuestra querida Hermandad de Monte-Sión y, Dios Nuestro Señor y su Bendita Madre, a través de vuestro voto, han querido que nuestra Candidatura haya sido la elegida.
Es mi deseo que mi primera manifestación como Hermano Mayor electo sea la de agradecer la confianza que nos han depositado los que nos han votado y la de agradecer también a todos el amor sin límites que han demostrado hacia nuestra Hermandad, que se ha plasmado en el alto porcentaje de participación y en la ejemplar compostura por parte de todos.
A partir de ahora, el grupo de personas que componemos la Candidatura, así como todos los hermanos que quieran unirse a la tarea, tenemos por delante el difícil y, a la vez, ilusionante compromiso de CONTINUAR HACIENDO HERMANDAD.
Desde este mismo momento, ya como Hermano Mayor electo, estoy a vuestra disposición para todo en cuanto pueda ayudaros y abierto a cuanta colaboración se preste por parte de cuantos hermanos quieran, para así, entre todos, conseguir grandes logros para nuestra Hermandad.
Gracias, gracias de todo corazón, y que nuestros Amantísimos Titulares os bendigan y os colmen con sus Gracias, tanto a vosotros como a vuestras familias.
Recibid un fuerte abrazo.
Manuel Soto Díaz
Sevilla, 26 de junio de 2013