Armonía Cofrade Blog. Con
motivo de la XXV
edición del “Vía Crucis de las Hermandades del Aljarafe en la Ciudad Romana de Itálica”,
la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno convoca el décimo cuarto concurso de
fotografía “Vía Crucis del Aljarafe”, el
cual se desarrollará de acuerdo con las siguientes BASES:
1.- PARTICIPANTES: Pueden
concurrir a este concurso todos los artistas que lo deseen.
2.- TEMA: Será cualquiera de los
motivos del "Vía Crucis del Aljarafe", durante su celebración.
3.- MATERIAL A PRESENTAR:
Podrán concurrir un máximo de 5 fotografías por concursante. Todas las
fotografías se presentarán en papel fotográfico, en sentido vertical, y sus
medidas deberán ser de 20 x 30. Las mismas fotografías, se presentarán en
soporte digital en formatos .jpg o .tiff, con una resolución mínima de 300
píxeles por pulgada.
4.- ENTREGA: Los originales
se presentarán en la
Secretaría de esta Hermandad, sita en calle Las Musas nº 29,
41970 - Santiponce (Sevilla), dentro del plazo indicado, en un sobre cerrado,
sin firma ni señal de identificación alguna, en cuyo exterior se relacionarán
los títulos de las fotografías que tendrán
que coincidir con los
archivos digitales. Se acompañará con otro sobre, también cerrado, que contendrá
hoja con nombre y domicilio del autor/a o autores/as, teléfono y en el exterior
los títulos de las fotografías presentadas. El sobre se presentará cerrado y
marcado por el secretario o en su defecto por la persona receptora con un
número que será igual al que se pondrá en el sobre de la/s fotografía/s.
5.- JURADO: El jurado será
determinado previamente.
6.- PREMIO: Edición del
cartel VÍA CRUCIS DEL ALJARAFE 2016, indicando el nombre de su autor y 200 euros
en metálico.
7.- ORIGINALES: Las
fotografías presentadas, junto con los soportes digitales, pasarán a ser
propiedad de la Hermandad, que podrá utilizarlas en cuantas publicaciones
estime conveniente esta Cofradía, siendo la fotografía premiada la que servirá
para la confección del cartel anunciador del acto del próximo año.
8.- PLAZO DE ADMISIÓN: El
plazo de presentación de originales será del 23 de febrero al 19 de marzo de
2015, ambos inclusive, en horario de 19:30 a 21:30 h.
9.- FALLO: El fallo será inapelable
y se hará público el día 22 de marzo de 2015.
10.- El concurso se podrá
declarar desierto siempre que el jurado considerase que los originales no
alcanzan la calidad suficiente.
11.- La participación en este
concurso implica la aceptación de estas bases.