Alcalá de Guadaíra se vistió en octubre de Domingo de Ramos
Diego Benítez. Quien diría que era 29 de octubre. Para muchos cofrades era tarde de Domingo de Ramos. Calor y la Hermandad de la Borriquita en la calle.
La Hermandad de la Borriquita de Alcalá de Guadaíra realizó su salida extraordinaria con el misterio completo de la Entrada Triunfal en Jerusalén con motivo del Cincuentenario Fundacional.
La procesión comenzó a salir a las 18:00 horas desde la parroquia de San Agustín y en primer lugar bajó a la barriada Agustín Alcalá, origen histórico de la parroquia y de la Hermandad, lugar donde se descubrió un azulejo conmemorativo el lugar que ocupaba la sede provisional de la Parroquia el 26 de octubre de 1961 cuando se fundó la Hermandad. Tras la bendición del mismo, la procesión continuó su caminar hasta el centro de Alcalá de Guadaíra.
El Consejo de Hermandades de Alcalá de Guadara, la Corporación Municipal del consistorio alcalareño, las Hermandades alcalareñas, así como la Hermandad de la Borriquita Mairena del Alcor acompañó al Señor de la Bondad desde su salida hasta el lugar donde tuvo lugar la bendición del azulejo.
El Cristo de la Bondad lucio una túnica confeccionada por las camareras, en tonos beiges y un mantolin rojo, y con la particularidad de llevar el cuello de forma de pico, dando una estampa poco vista al Señor de la Bondad.
El acompañamiento musical corrió a cargo de la Agrupación del Santísimo Cristo de la Bondad de Alcalá de Guadaíra.
-