Un año más la cabalgata del Cerro-Amate volvía a recorrer las calles del distrito. Esta cabalgata que salía desde la calle Dante estuvo compuesta por 14 carrozas, 4 charangas y la Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. del Carmen de Su Eminencia.
Pero la más grande de todas y quizás una de las más populares, fue la cabalgata de Triana, en la que participaron 20 carrozas. Como cada año, este desfile fue acompañado por figuras conocidas que representan a los Reyes Magos. En esta ocasión el torero José María Manzanares se convirtió en el Rey Melchor, el actor sevillano Antonio Dechent fue Gaspar, y, finalmente, el humorista de Los Morancos, César Cadaval, trianero reconocido, se encargó de encarnar al Rey Baltasar.
Fotos: Diego Benítez
Por la tarde y a la hora prevista por la organización, comenzaron a salir desde la nave del Ateneo, sita en el Polígono Poliviso, las 14 carrozas que este año han desfilado por las calles de El Viso, estrenándose este año la carroza de Pocahontas. Los sones musicales lo pusieron la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Expiración de Morón de la Frontera y varias charangas, que con su música animaron a todos los presentes.
Este año la cabalgata cambiaba el recorrido por motivo de las obras que se están llevando a cabo en la calle Conde y Rosario, recorriendo zonas de El Viso por donde nunca había pasado la cabalgata.
Al paso por la plaza Manuel Guerrero Palma "Campano", los Reyes Magos hicieron entrega de un ramo de flores a los familiares como homenaje de la dedicación a la cabalgata de Reyes Magos.
Fotos: Diego Benítez