Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

viernes, 4 de enero de 2019

Regulación especial de tráfico con motivo de la Cabalgata de Reyes de El Viso del Alcor

Armonía Cofrade Blog. Mañana, sábado día 5 de enero de 2019, con motivo de los actos de los Reyes Magos y la consiguiente Cabalgata vespertina, la Policía Local llevará a cabo una regulación especial de tráfico con las incidencias que a continuación se detallan.
 Por la mañana, en torno a las 10:20 horas quedará cortado el tráfico rodado en calle La Muela, con motivo de la concentración del Cortejo en la Plaza de la Recovera, de donde partirán a las 11:00 hacia la Parroquia pasando por Calle Corredera, Rosario y Santa María del Alcor, calles que durante el itinerario quedarán cortadas al tráfico. En las mismas circunstancias estarán la Plaza Sacristán Guerrero, y calles Convento, Plaza del Ayuntamiento calle Real, Muela y Sol, donde, a la altura de la zona de los corrales, cogerá la comitiva los autobuses.
Ya por la tarde, a las 15:00 horas se comenzará a retirar vehículos de las calles afectadas por el recorrido de la Cabalgata, que será el siguiente:
Salida nave del Ateneo, calle Carpinteros, Poliviso, Avenida del Comercio, Poliviso, Avenida del Trabajo, San Laureano, Rosario, Corredera, Jiménez Muñoz, Tocina, Sorolla, Jiménez Muñoz, Avenida de Blas Infante, Manuel Jiménez León, Conde, Feria, Muela-Recovera, Real y finalización en San Pedro Nolasco.
Las mencionadas calles se irán cortando según las necesidades para regular el tráfico.
Se ruega a las personas que vayan a circular con sus vehículos ese día tomen vías alternativas, especialmente la Variante de la Carretera A-398, ya que por lo extenso del itinerario se verán afectadas numerosas calles de la población.
La Policía Local agradece a los conductores la pronta retirada de los vehículos de las calles afectadas y su colaboración para el mejor disfrute del evento. Si los conductores retiran pronto los coches, los policías pueden destinarse a otras labores también necesarias para dicho día.