Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

viernes, 24 de agosto de 2018

La Fiesta de la Esperanza, el próximo domingo 23 de septiembre

Armonía Cofrade Blog. El próximo domingo, 23 de septiembre, tendrá lugar, a partir de las 12h y durante todo el día, la Fiesta de la Esperanza en el Pabellón de la Navegación de Sevilla.
En la Fiesta participarán un amplio elenco de artistas, en el que se encuentran, Los del Río, Siempre Así, los Alpresa, José Manuel Soto, La Cava, Amigos de Gines, Joana Jiménez, Laura Gallego,Alba Molina y Joselito Acedo, el Mani, Rafa Serna, las Soles, Fran Cortés, El Marchena, Amparo Lagares, Enrique Casellas y David Gutiérrez, Ely Silva, Makarines, Albahaca, Manuel Berraquero, Fran Valero, Miguel Caiceo, María José Santiago, Consuelo, Jonathan Santiago, Hermanos Domínguez, Trini Artiaguez y Luis Ortega o Jesús Ramos.
Las entradas podrán adquirirse en la Tienda de recuerdos de la Hermandad; en el Bar Santa Ana; en el Bar Las Golondrinas; en el Restaurante Montalbán y en la tienda Bordados y Esmalte desde el próximo 24 de agosto, a un precio de 10€ los adultos y 7€ los menores de 12 años.
Igualmente, podrán adquirirse en la web www.ticketea.com.
Los beneficios obtenidos en este festival, que, además de diferentes actuaciones, contará con un ambigú a precios populares, irán destinados a la obra social desarrollada con motivo del Año Jubilar de la Esperanza concedido por el sexto centenario fundacional de la Hermandad, consistente en el traslado del Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana a su nueva sede en la calle Pagés del Corro.