Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

lunes, 28 de mayo de 2018

Puntos de adquisición de las sillas del Corpus Christi de Sevilla 2018

Armonía Cofrade Blog. El precio único por silla será de 8 euros y los usuarios del pasado año tendrán la opción de renovarlas si lo desean.
El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla pone a disposición los puntos de adquisición de las sillas para presenciar la procesión del Corpus Christi de Sevilla 2018.
Al precio único de 8 euros por silla, pueden obtenerlas a partir de hoy, lunes 28 de mayo, en los lugares y horarios que se indican a continuación.

Adquisición de sillas
Lunes 28 de mayo
Para los usuarios que ocuparon sillas de Avenida de la Constitución, calle Francos, Placentines (Palacio Arzobispal). El año anterior y que deseen repetir ubicación este año, pueden adquirir los tickets, previa presentación de los del año pasado, en la oficina de gestión de sillas y palcos en calle Habana 14b (Casa de la Moneda) en horario de 9 h a 13 h. El mismo día, lugar y en horario de 17:00 h a 20:00 horas, para el público en general, que desee sillas, en los sitios anteriormente detallados.

Martes 29 de mayo
Para los usuarios que ocuparon sillas de Plaza de San Francisco, calle Sierpes, Cerrajería, Cuna y Plaza del Salvador el año anterior y que deseen repetir ubicación este año, pueden adquirir los tickets, previa presentación de los del año pasado, en la oficina de gestión de sillas y palcos en calle habana 14b (casa de la moneda) en horario de 9 h a 13 h. El mismo día, lugar y en horario de 17:00 h a 20:00 horas, para el público en general, que desee sillas, en los sitios anteriormente detallados.

Miércoles 30 de mayo
En plaza de San Francisco, en la confluencia con c/Granada de 9.00 a 13.00 horas de 17.00 a 20.00 horas.


Jueves 31 de mayo (Corpus Christi)
A partir de las 08.00 horas, la adquisición de sillas se desarrollará en las diferentes parcelas del recorrido de la procesión.