Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

jueves, 29 de marzo de 2018

Los cambios de horarios e itinerarios de la Madrugá

Armonía Cofrade Blog. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén y María Santísima de la Concepción. Modifica su recorrido de vuelta pasando por: Placentines, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Villegas, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Daoiz, García Tassara, Amor de Dios, San Miguel, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, Plaza de la Gavidia, San Juan de Ávila, Sor Vicenta María, Alfonso XII y El Silencio.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso. Modifica su recorrido de vuelta pasando por: Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza, San Pablo, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, San Vicente, Cardenal Cisneros, Jesús de la Vera Cruz, Baños, Cardenal Spínola y Plaza de San Lorenzo.
 La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena. Modifica su recorrido de ida saliendo de la Basílica a Resolana sin pasar por el Arco de la Macarena. Modifica su recorrido de vuelta pasando por: Placentines, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Villegas, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caidas, Alfalfa, Odreros , Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos (lado Izquierdo), Imagen, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Madre María Purísima de la Cruz, Feria, Relator, Parras, Escoberos, Fray Luis Sotelo, Resolana, Arco de la Macarena y Bécquer.
La Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Señora de la Presentación. Adelanta su salida en 10 minutos por lo que lo hará a las 03.30 horas. Modifica su recorrido de ida pasando por: Cristo del Calvario, Canalejas, Gravina, Pedro del Toro, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo (lado Derecho) y Alfonso XII.
La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Tres Caídas y Nuestra Señora de la Esperanza. Adelanta su salida en 10 minutos por lo que lo hará a las 01.50 horas. La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Modifica su recorrido de ida pasando por: Verónica, Butrón, Puerta del Osario, Matahacas, Plaza de San Román, Peñuelas, Doña María Coronel, Dueñas, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación, Laraña, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Aponte, Jesús del Gran Poder, Plaza del Duque de la Victoria (Lado derecho).
Foto: Diego Benítez