Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

viernes, 28 de abril de 2017

Información de la Caseta de Feria 2017dela Hermandad de San Esteban

Armonía Cofrade Blog. La Hermandad de San Esteban cuenta con una magnífica caseta en la Feria de Sevilla situada en una esquina estratégica para contemplar el paseo de caballos (C/ Antonio Bienvenida 42-44, esquina a Juan Belmonte).  Se encuentran disponibles en la Mayordomía de la Hermandad las invitaciones y pases para la Caseta de Feria 2017. Se recuerda a todos que, para visitar y hacer uso de la Caseta de Feria, se debe adquirir previamente la tarjeta personal semanal o pase diario, lo que permitirá a los encargados del control de puerta franquear  el acceso a la misma.  Dichos pases e invitaciones se deben adquirir, con antelación suficiente y en sus diversas modalidades, en la Casa Hermandad C/Juan de la Encina nº1,  los martes y jueves en horario de18:30 a 20:30 horas. La Hermandad ha programado diversas actividades en torno a la Caseta de Feria que pretenden, sin olvidar los principales fines de la Hermandad, fomentar una sana diversión durante los días de Feria para todos los que integramos la Corporación siendo las previstas para este año las siguientes:
 - Sábado día 29 abril a las 21:00 horas: Tradicional cena del “pescaito” con motivo de la prueba del alumbrado del Real de la Feria. Para asistir a la cena se requiere adquirir previamente la invitación específica de la misma. Los no asistentes a la cena podrán acceder a la Caseta (con su invitación correspondiente) a partir de las 23:50 horas.
- Miércoles día 3 de mayo desde las 13:30 horas recepción y almuerzo a los niños acogidos en Sevilla por la institución Hogar de Nazaret.
- Del domingo día 30 al jueves 4 de mayo en horario de tarde-noche un grupo de sevillanas amenizará la caseta con cantes y bailes.