Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

jueves, 2 de marzo de 2017

Hoy comienza el Triduo a Ntro. Padre Jesús Cautivo de Mairena del Alcor

Armonía Cofrade Blog. La Hermandad del Cautivo celebra Solemnes Cultos en Honor a Ntro. Padre Jesús Cautivo, que tendrá lugar durante los días 2, 3 y 4 de marzo Solemne Triduo, comenzando a las 20 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa a las 20:30 horas.
El viernes día 3 de marzo (segundo día de Triduo) tendrá lugar en el ofertorio de la Santa Misa la entrega de diplomas a los costaleros que cumplen los cinco años en la Cuadrilla de Ntro. Padre Jesús Cautivo.
El viernes día 3 de marzo, Primer Viernes de marzo, la Imagen de Jesús Cautivo estará expuesta en Devoto Besamanos desde las 11 de la mañana hasta las 18 horas. A las 21:30 horas tendrá lugar el Piadoso Vía Crucis por las calles del barrio.
El domingo día 5 de marzo a las 20:30 horas tendrá lugar la Solemne Función Principal. En el Ofertorio todos los Hermanos harán pública protestación de Fé y será acompañada por coro. A su término, tendrá lugar la admisión de los nuevos hermanos inscritos en el pasado año.
Los Cultos se celebrarán en la Capilla Mª Inmaculada (La Barriada) y serán oficiados por el Vicario Parroquial de Santa Mª de la Asunción, Rvdo. Padre D. David Marín Gómez.