Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Salida Cartero Real en Mairena del Alcor

Armonía Cofrade Blog. Este sábado 17 de diciembre a las 11 horas desde la Residencia de Ancianos de Alconchel saldrá el Cartero Real, este año Cartera Real, Amparo García Ortega, previamente vendrá en comitiva a pie desde la calle Sevilla, pasando por Trianilla, Catalina González, Jorge Bonsor, Daoiz y Real.
Una vez salga a las 11 horas desde Alconchel, irá en la carrocita de todos los años y acompañada de sus con pajes y charanga musical. El recorrido será el siguiente: Ancha, Olivo, Camino de Alconchel, Calatrava, Ancha y Plaza de Antonio Mairena, donde nos pararemos en el Trono del Cartero Real y se procederá a la lectura de la venida de los Reyes Magos de Oriente.
A las 12 horas en la puerta del Ayuntamiento, Acto de entrega de llaves de manos del Sr. Alcalde de esta Villa y desde su Trono instalado en la misma entrada del Ayuntamiento, el Cartero Real recibirá a los más pequeños con sus cartas.
Después, sobre las 13 hras, continuará el recorrido por las calles Trianilla, Sevilla, Ntra. Sra. del Amparo, Blas infante, Benajete, Ramón y Cajal, Isaac Peral, Cristo de la Cárcel, Estébanez Calderón, Jacinto Benavente, Pablo Neruda, Calvario, Cristo Rey, Andalucía, San Fernando, José María del Rey, Arrabal Cristóbal Colón, terminando sobre las 15:30 horas en la Plaza de Pro Vida.
Durante el recorrido, el Cartero Real irá acompañado por los integrantes de la XLII Cabalgata de Reyes Magos (Año 2017) y por miembros de la Junta Directiva, que con huchas se irá pidiendo donativos Pro-Cabalgata.
Desde aquí agradecer siempre al pueblo de Mairena que con sus donativos y junto al de nuestros socios, hacen posible que año tras año haya Cabalgata de Reyes en nuestro querido pueblo, por lo que os animamos a colaborar un año más y acercar a nuestros pequeños a entregar su carta, para que el Cartero Real como emisario la haga llegar a tiempo a SS. MM.