Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

jueves, 15 de septiembre de 2016

Solemnes cultos a Nuestra Señora los Dolores de San José Obrero

Armonía Cofrade Blog. Los días 15, 16 y 17 de septiembre a las 19:30 h. Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de los Dolores. El día 18 de septiembre a las 12:30 h. Función solemne en su honor.

 RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR
A partir del día 15 de septiembre y durante el resto del mes, la Diputación de Caridad de la hermandad de San José Obrero realiza una campaña de recogida de material escolar en general: cuadernos grandes y pequeños, bolígrafos, lápices, lápices de colores, rotuladores, gomas, sacapuntas, estuches, mochilas...
El principal destino de cuanto se recoja será la ayuda a los niños atendidos por las Hermanas Terciarias Capuchinas en el Aljarafe sevillano. También serán bienvenidos alimentos para las meriendas de los niños. Agradecemos de antemano la generosidad de todos.

VIGILIA DE LOS JÓVENES
Durante la noche del 23 al 24 de septiembre, el Grupo Joven realizará una Vigilia de Oración ante la Virgen de los Dolores.

JORNADAS POPULARES
Del 15 al 17 de septiembre, en horario de tarde-noche y el día 18 al mediodía tras la Eucaristía, podremos disfrutar de una nueva edición de las Jornadas Populares “Nuestra Señora de los Dolores”.
Tendrán lugar en el Patio “Padre Víctor García” con diversas actuaciones musicales, el selecto ambigú, tómbola benéfica, concursos y mucho más.

DEVOTO BESAMANOS
Los días 24 y 25 de septiembre, la bendita imagen de nuestra Madre de los Dolores estará expuesta en devoto Besamanos en horario de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. con pausa durante los oficios religiosos.

ACTO DE ORACIÓN
El día 25 de septiembre a las 19 horas, Acto de Oración a los pies de nuestra Madre de los Dolores.

ROSARIO DE LA AURORA
El domingo día 2 de octubre, la hermandad sacramental de San José Obrero y toda la comunidad parroquial realizarán el rezo público del Santo Rosario, presidido por la bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores. El cortejo partirá del Templo a las ocho de la mañana, con el siguiente recorrido: Samaniego, Nicasio Gallego, Imaginero Luis Álvarez Duarte, Guanahaní, Padre Isla, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, San Juan Bosco, Carretera de Carmona, y entrada en la Residencia de Mayores de la Fundación Gerón, donde se celebrará la Sagrada Eucaristía a las 9:45 horas aproximadamente.
Las intenciones se ofrecerán principalmente por todos los enfermos y ancianos. Al término, en torno a las 10:45 horas, se tomará el siguiente recorrido de regreso: Salida de la Residencia, Carretera de Carmona, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Arroyo, Samaniego, y entrada en el Templo a las 12 del mediodía. Participará musicalmente el Coro de Campanilleros Cofrade de la hermandad.