Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

sábado, 17 de septiembre de 2016

Información sobre los cortes de tráfico y bolsas de estacionamiento durante la Magna Mariana

Armonía Cofrade Blog. A continuación se detallan los cortes de tráfico y bolsas de estacionamientos habilitados con motivo de la Magna Mariana
1) Con referencia a los cortes de tráfico que se van a realizar con motivo de la Magna Mariana
Desde el sábado 17 de septiembre y con motivo de la instalación de adornos y demás preparativos se cerrará al tráfico rodado la calle San Juan, en el tramo comprendido desde Calle La Cilla hasta Pza. Cardenal Spinola. Igualmente se cerrará la calle Zurbarán en dirección hacia Pza. Cardenal Spinola.
El domingo 18 de septiembre desde las 15 horas y hasta las 23:30 horas se pondrán en funcionamiento los siguientes cortes y desvíos:
Calle Ánimas confluencia con Carretera de Carmona: Se impedirá el paso de vehículos en dirección hacia calle Ánimas.
Plaza de San Andrés: Se desviará el tráfico procedente de calles Molinos y coca de la piñera en dirección hacia calle Compañía.
Calle Santa Clara confluencia con calle Niño de Marchena: Se desviará el tráfico en dirección hacia Calle Niño de Marchena.
Calle Huerta Gavira confluencia con Calle Hermoso: Se impedirá el paso de vehículos en dirección hacia Calle San Sebastian. 
Calle Gudiel confluencia con calle Canónigo Álvarez Talaverón: Se impedirá el paso de vehículos en dirección hacia Pza. De San Andrés.
Calle Canónigo Álvarez Talaverón confluencia con calle Duende: Se desviará el tráfico en dirección hacia calle Duende. 
Plaza de la Constitución: Se prohibirá el paso de vehículos en dirección hacia Plaza Padre Alvarado.
Calle Espíritu Santo confluencia con calle Mesones: Se desviará el tráfico en dirección hacia calle Arenal.
Calle Arahal confluencia con calle Antonio Jiménez Navarro: Se orientará el tráfico en dirección hacia calle Madre Carmen Ternero Ibarra, la cual cambiará su sentido de circulación normal. 
Calle San Juan delante del número 13: Se prohibirá el paso de peatones en dirección hacia Plaza Cardenal Spinola, a excepción de residentes y público con entradas para el acto de la Magna.
Calle Zurbarán confluencia con Calle Picadero: Se impedirá el paso de vehículos y personas en dirección hacia Plaza Cardenal Spinola.
Calle Doctor Diego Sánchez delante de la puerta de entrada a la Iglesia de San Juan: Se restringirá el paso de peatones a excepción de residentes.
Calle Cristóbal de Morales confluencia con calle Padre Marchena: Se restringirá el paso de peatones a excepción de residentes.
Callejón peatonal en la parte trasera de la Iglesia de San Juan: Se cerrara dicho paso peatonal a toda persona por motivos de seguridad.
2) Con referencia a las bolsas de estacionamientos:
Para uso exclusivo de vecinos de Marchena que tengan que retirar sus vehículos de las calles donde habitualmente estacionan: 
Colegio Público Padre Marchena (puerta de entrada situada en Avd de la Feria ).
Parking junto Residencia de Mayores de la Diputación (C/ Milagrosa)
Para uso compartido con visitantes, se han establecido en función de la vía de acceso a la localidad, los siguientes espacios:
Para quien acceda desde la Carretera de SE-5202 desde Paradas o desde la Carretera A-380 desde Carmona:
Recinto Ferial
Zona terriza junto Sala de la Cultura (estacionamiento de Feria).
Para quien acceda desde la carretera A-364 procedente de Morón de la Frontera o de la autovía A-92:
Parking del supermercado Aldi (C/ Travesía de San Ignacio, 37)
Parking de Modas Marchena (C/ Travesía de San Ignacio, 23)
Parking de Bazar Zhen Da (C/ Travesía San Ignacio, 1)
Calle Alfarería
Calle Comercio
Calle Hostelería
Para quien acceda desde la Carretera A-380 desde la Puebla de Cazalla:
Calle Guadalquivir
Calle Londres
Calle Madrid
Asimismo, los autobuses dispondrán de la zona de estacionamiento de caravanas junto al Recinto Ferial y la calle Vicente Bermúdez Coronel.
Los estacionamientos serán todos gratuitos, aunque pueda existir en alguno de ellos seguridad privada con el fin de regularlos.