Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

sábado, 20 de agosto de 2016

Hoy XIII Pregón de la Feria y Fiestas Patronales en honor a San Bartolomé en Umbrete

Armonía Cofrade Blog. José Julio Salado Illanes será el Pregonero de las Fiestas de San Bartolomé, en su edición 2016. Este umbreteño, muy vinculado a las hermandades del municipio, será el encargado de declamar el Pregón de las Fiestas Patronales, evento que se celebrará en los Jardines del Arzobispo, hoy sábado 20 de agosto, a las 22:00h
José Julio, abogado de profesión, está muy vinculado a las Hermandades del municipio, porque además de ser Hermano de la Hdad. del Rocío, de la Hdad Sacramental, preside la Hdad. de la Purísima Concepción de Umbrete. Pero no solo en Umbrete participa en sus Hermandades. Es Hermano de la Archicofradía Sacramental del Sagrario de la Catedral de Sevilla y de la Hermandad de los Estudiantes.
No es  nuevo en ésto, pues ya ha tenido el honor de ser el encargado del Pregón de la Semana Santa y del Pregón del Rocío de Umbrete. Un Pregonero que seguro nos deleitará con un hermoso Pregón en torno al Patrón, pues  hace más de 20 años que forma parte de la Comisión Parroquial encargada de las Fiestas de San Bartolomé.
En el mismo acto del Pregón se celebrará la Cena Homenaje a Nuestros Mayores, con la actuación del guitarrista Álvaro Mora.