Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

sábado, 9 de julio de 2016

Recorrido de Nuestra Señora de los Remedios Coronada de Mairena del Alcor

Armonía Cofrade Blog. Como sabrá en este año 2016 la Hermandad de los Remedios celebra el 25 aniversario del Patronazgo de Nuestra Señora de los Remedios Coronada y de la imposición de la medalla de oro de la Villa de Mairena del Alcor. Además, tras el pleno celebrado el pasado 20 de mayo, a la Patrona le ha sido concedido el título de Alcaldesa Perpetua de la Villa.
Por todo esto, la Hermandad, ha preparado un recorrido especial para el día 8 de septiembre, que salvo algún problema de última hora, será el siguiente:
- Por la mañana, en torno a las 9:30, la Hermandad discurrirá por: Plaza de San Sebastián, San Fernando, Plaza de Antonio Mairena, Ancha, Alconchel y Real para llegar a la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, dónde tendrá lugar la Función Principal por la tarde.
- Desde la Parroquia, a partir de las 20:30 horas de la tarde la Hermandad realizará el siguiente recorrido: Daoíz, Plaza de Antonio Mairena, Arrabal, Trianilla, Gandul, Caldecabra, José Sarmiento Aguilar, Molineta, Sevilla, Nuestra Señora del Amparo, Santa Gema, Blas Infante, Benajete, Ramón y Cajal, Portugal, Cristo de la Cárcel, Ave María, Amor de Dios, Isaac Peral, Ramón y Cajal, Armenta, Cristóbal Colón, Fernan Caballero, San Fernando y Plaza de San Sebastián.
Desde la Hermandad os animan a disfrutar y vivir con intensidad las cada vez más participativas fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de los Remedios Coronada y alentamos de manera especial a los vecinos de las calles por las que pasará la Virgen, a adornar las fachadas y calles por las que transcurrirá la Patrona. Desde la Hermandad hacen un gran esfuerzo cada año por engalanar en la medida de las posibilidades la mayor parte del recorrido, pero este año al ser un recorrido extraordinario y mucho más largo piden la colaboración para esta tarea. Los vecinos de Mairena con su Patrona son los protagonistas de las fiestas patronales y el motivo que ha hecho a la Hermandad tomar la decisión de acercar a la Virgen a vuestros hogares.