Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

jueves, 30 de junio de 2016

Septenario a Nuestra Señora del Carmen de El Viso del Alcor

Armonía Cofrade Blog. La Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora del Carmen de El Viso del Alcor establecida canónicamente en la Parroquia de Santa María del Alcor, celebra en Honor y Gloria de su Excelsa Titular, Nuestra Señora del Carmen, Solemne Septenario, que tendrá lugar durante los días 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 de julio a las 20:45 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.
Ocupará la sagrada cátedra el Rvdo. Sr. D. Francisco Suárez Salguero (Párroco de Santa María del Alcor), con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Septenario y Santa Misa, finalizando con el canto de la Salve a la Virgen.
El día 10 a las 10:00 horas se celebrará la Solemne Eucaristía que cada año celebra la Hermandad en la Barriada de Ntra. Sra. del Carmen, en la Capilla María Santísima de la Esperanza.
El día 13, al finalizar el Septenario en la Parroquia, tendrá lugar la Imposición de Escapularios.
El día 16, onomástica de Nuestra Señora del Carmen, a las 21:00 horas, Solemne Función Principal. Este mismo día a las 22:00 horas salida procesional de Nuestra Señora del Carmen por las calles de El Viso del Alcor.
El día15 a partir de las 11:30 horas, la Santísima Virgen del Carmen quedará expuesta en devoto besamanos.
La parte musical estará a cargo de Emilio Francisco Bautista Florido y María Ángeles Estévez.
Foto: Diego Benítez