Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

sábado, 11 de junio de 2016

Hoy Salida Extraordinaria de Nuestra Señora de la Esperanza de Carmona

Armonía Cofrade Blog. La Hermandad de la Esperanza de Carmona esta celebrando el 450º Aniversario de sus primeras Reglas Fundacionales. Por tal motivo, hoy sábado 11 de junio, María Santísima de la Esperanza realizará una Salida Extraordinaria por las calles de la localidad.
Su salida se realizará desde la Iglesia del Salvador a las 18:45 horas, con el siguiente itinerario: Plaza de Cristo Rey, El Salvador, Plaza de San Fernando (vuelta completa), Martín López y Carlota Quintanilla, entrada en la Prioral de Santa María por la puerta del Príncipe para la celebración de una Misa Pontifical.
A la finalización de la Misa, saldrá por la puerta del Príncipe de la Prioral y recorrerá las siguientes calles: Carlota Quintanilla, Plaza del Marqués de las Torres, Santa María de Gracia, Torno de Santa Clara, Plaza de San José, General Freire, Ramón y Cajal, Hermanas de la Cruz, General Chinchilla, San Felipe, San Bartolomé, Plaza del Palenque, Arco de la Puerta de Sevilla, Plaza de Blas Infante, González Girón, San Juan Grande, San Pedro, Plaza de Blas Infante, Arco de la Puerta de Sevilla, Plaza del Palenque, Prim, Plaza de San Fernando, El Salvador y Plaza de Cristo Rey, hasta su entrada fijada a las 02:00 horas.
El paso procesional irá acompañado por la Banda de Música Nuestra Señora de Guaditoca de Guadalcanal.
Foto: Diego Benítez