Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

lunes, 23 de mayo de 2016

Última hora. El Rosario de Santiago de Alcalá ya es Hermandad

Armonía Cofrade Blog. En virtud del decreto  S.E.R. el arzobispo de Sevilla don Juan José Asenjo Pelegrina, han sido aprobadas las reglas de la Dominica Hermandad de Nuestra Señora la Virgen del Rosario y Patriarca Bendito Señor San José y Cofradía de Penitencia de la Divina Misericordia y María Santísima de la Trinidad, quedando así erigida canónicamente en la Parroquia de Santiago el Mayor.
Conocida la noticia, el párroco ha dispuesto de acuerdo con el cabildo de oficiales  ofrecer la misa parroquial de esta tarde a las 20:30 en acción de gracias por la esperada erección canónica de la corporación.
Enhorabuena a todos los hermanos. Congratulémonos por haber contribuido a que hoy podamos ser partícipes de esta inmensa alegría. Alabado sea el Señor que deposita sobre nosotros esta responsabilidad en su Divina Misericordia. Bendita sea la Santísima Virgen en sus advocaciones de Rosario y Trinidad. Que a ejemplo del Bendito Patriarca e imitación de sus virtudes, plenos de paciencia y humildad, sepamos construir este edificio del que hemos puesto hoy su primera piedra con este decreto de erección canónica. Con más fuerza que nunca comenzamos ahora este camino de fe.
Foto: Diego Benítez