Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

miércoles, 27 de abril de 2016

Programa del Pregón de las Glorias de Sevilla 2016

Armonía Cofrade Blog. El programa del Pregón de las Glorias de Sevilla 2016 es el siguiente:
Jueves día 28 de abril a las 19:00 horas traslado de Nuestra Señora de la Cabeza desde la Iglesia de San Juan de la Palma hacia la S.I. Catedral Por el siguiente itinerario: Plaza de San Juan de la Palma, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Plaza Cristo de Burgos, Sales y Ferré, Boteros, San Juan, Plaza de la Alfalfa, Ángel María Camacho, Plaza de la Pescadería, Cuesta del Rosario, Villegas, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Entre Cárceles, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes y Entrada (22.45 horas). La entrada al Templo Metropolitano se hará por la Puerta de Palos.
Viernes 29 de abril a las 20:30 horas, Pregón de las Glorias de Sevilla. Presidido por Nuestra Señora de la Cabeza. El Pregón correrá a cargo del cofrade Sr. D. Antonio García Rodríguez que estará presentado por el Ilmo. Sr. D. Juan Carlos Cabrera Valera (Teniente de Alcalde Delegado de Movilidad, Seguridad y Fiestas Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla).
Interviene la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla que interpretará: Rosario Macareno (José Albero Francés), Glorias de Sevilla (Manuel Marvizón) e Himnos. 
Sábado 30 de abril a las18.30 horas, procesión de regreso de Nuestra Señora de la Cabeza será por el siguiente itinerario: Avenida de la Constitución, Andén del Ayuntamiento, Granada, Sierpes, Sagasta, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Daoiz, Plaza de San Andrés, Cervantes, Plaza de San Martín, Saavedras, Alberto Lista, Viejos, Amparo, Madre María Purísima de la Cruz, Feria, Plaza de San Juan de la Palma, Entrada (24:00 horas).
La salida del Templo Metropolitano se hará por la Puerta de San Miguel.