Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

lunes, 4 de abril de 2016

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Cádiz acompañara al Santísimo Cristo de la Sed

Armonía Cofrade Blog. En la noche de ayer la Hermandad de la Sed ha alcanzado un acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario, de Cádiz, para que esta formación sea la encargada de acompañar al Santísimo Cristo de la Sed durante la Estación de Penitencia del próximo año. 
La hermandad ha seguido a esta formación musical durante los últimos años y estamos seguros de que es la banda apropiada para comenzar este nueva época en el panorama musical.
Al mismo tiempo, esta junta de gobierno quiere agradecer muy sinceramente el extraordinario comportamiento que la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de la Hermandad de la Esperanza de Triana ha mantenido durante todos los años que nos ha acompañado en nuestra Estación de Penitencia. Teniendo siempre un comportamiento ejemplar tanto en la Estación de Penitencia, como en todos los menesteres que nuestra corporación ha necesitado en estos 10 años y les deseamos lo mejor en su futuro más inmediato. Ellos han hecho historia en la hermandad, y siempre ocuparán un lugar privilegiado en el corazón.
Foto: David Almendral