Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

sábado, 9 de abril de 2016

Caseta de Feria Hermandad de San Esteban 2016

Armonía Cofrade Blog. La Hermandad de San Esteban cuenta con una caseta en la Feria de Abril situada en una esquina estratégica para el paseo de caballos (C/ Antonio Bienvenida 42-44, esquina a Juan Belmonte).
Este año se programarán las siguientes actividades:
Sábado 9 de abril (“Preferia”) a las 21:30: se organiza una cena especialmente organizada para los grupos más activos de la Hermandad (jóvenes, acólitos, diputados, costaleros, etc.). El precio por persona será de 15 €.
Domingo 10 de abril, almuerzo en el que se realizará un potaje benéfico y partir de las 16.30 horas, comenzará la Fiesta Infantil, amenizada por un grupo de animadores, payasos que ofrecerán actividades, juegos, bailes y canciones para los más pequeños (edad recomendada de 4 a 12 años).
Lunes 11 de abril, a las 21:30 horas, tradicional cena del “Pescaíto”. La cena y la velada posterior estarán amenizadas por actuaciones. El precio por persona será de 35 €.
Jueves 14 a las 14:00 horas, recepción a los niños acogidos en Sevilla por la institución Hogares de Nazaret.
Del martes 12 al viernes 15 de abril, desde las 19:00 horas hasta las 21:00 horas, un grupo de sevillanas amenizará la caseta con cantes y bailes.
un grupo de sevillanas amenizará la caseta con cantes y bailes.