Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

domingo, 31 de enero de 2016

Hoy Función Principal en Honor al Santísimo Cristo de la Corona

Armonía Cofrade Blog. La Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Corona y Nuestra Señora del Rosario, establecida canónicamente en la Parroquia del Sagrario de la S.I. Catedral, consagrará para mayor Gloria de Jesús Nazareno, Solemnes Quinario al Santísimo Cristo de la Corona durante los días 26 al 30 de enero, comenzando a las 20:00 h. con el siguiente orden: Ejercicio del Quinario, Santa Misa con sermón, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Antonio Romero.
El domingo día 31 de enero a las 12:30 h., celebrará esta Hermandad en honor y para mayor veneración de sus amantísimos Titulares, conforme al mandato de sus Reglas, la Solemne Función Principal de Instituto estando la presidencia de la Celebración Eucarística a cargo del Muy Ilustre Rvdo. P. D. Luis Rueda Gómez, Canónigo Maestro de Ceremonias de la Catedral de Sevilla.
El domingo día 21 de febrero, la venerada Imagen del Santísimo Cristo de la Corona quedará expuesta en Solemne y devoto Besapie concluyéndose el día 21 de febrero a las 20:30 h., con el rezo de un Padre Nuestro y el Traslado a su Capilla.
Foto: José María Anguita