Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

viernes, 18 de diciembre de 2015

Salida de la Cartera Real en Mairena del Alcor

Armonía Cofrade Blog. La salida de la Cartera Rea será el sábado 26 de diciembre, con salida a las 11:00h desde Alconchel: Salida desde Alconchel, Camino de Alconchel, Calatrava, Plaza Manuel Mateos Figueroa, Walada, Guadalquivir, Teresa de Calcuta, Juan María Coca, Ancha y Plaza Antonio Mairena.
A la llegada a la Plaza de Antonio Mairena, a las 12:00 h., la Cartera Real se dirigirá a la puerta principal del Excmo. Ayuntamiento, donde tendrá lugar la entrega de llave de nuestra Villa, por parte del Excmo. Señor Alcalde, para la venida de SS. MM los Reyes Magos de Oriente. Una vez se haya hecho la entrega de llave, la Cartera Real esperará, desde su trono, a los más pequeños con sus cartas.
A continuación, sobre las 12:45 h., la Cartera Real en su pequeña carroza y acompañada de una Charanga, continuará por calle San Fernando, Avda. de Andalucía, Cristo Rey, Calvario, Pablo Neruda, Manuel Torres, Armenta, Ramón y Cajal, Isaac Peral, Cristo de la Cárcel, Plaza de la Constitución, Valeriano Becquer, Benajete, Plaza del Arenal, Avda. Blas Infante, Ntra. Sra. del Pilar, Ntra. Sra. del Amparo, Sevilla, Plaza del Arenal, Marchenilla, y finalizará en la Plaza de Marchenilla sobre las 15:30 h.
Durante el recorrido se portarán huchas donde podrás dejar tu donativo para que la Asociación pueda seguir ilusionando a todo el pueblo, año tras año, el día de la Cabalgata de Reyes Magos.