Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

lunes, 30 de noviembre de 2015

Concurso logotipo conmemorativo 25 aniversarios Patronazgo de Nuestra Señora de los Remedios Coronada de Mairena del Alcor

Armonía Cofrade Blog. El próximo año 2016 se cumplen 25 años desde que la Patrona la Santísima Virgen de los Remedios Coronada fuese proclamada como Patrona Canónica de Mairena del Alcor por parte del entonces Arzobispo de Sevilla Don Carlos Amigo Vallejo.
Para que sirva como imagen conmemorativa de este año tan especial para Mairena del Alcor  y para la Hermandad, convocamos un concurso abierto a todo aquel que quiera participar para diseñar el logotipo conmemorativo de esta efeméride que será usado para anunciar todo lo relacionado con el 25 aniversario del patronazgo de Nuestra Patrona.
Los diseños podrán ser presentados desde la fecha de publicación de estas bases hasta el próximo 1 de febrero de 2016.
Os dejamos las bases del concurso dónde pondrán encontrar toda la información relativa al mismo para todas aquellas personas interesadas en participar.
Agradecemos a todo el mundo la máxima difusión posible de esta noticia y de las presentes bases para que estén a disposición de todo aquel que pudiera estar interesado en participar.
Foto: Diego Domínguez