Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

domingo, 11 de octubre de 2015

Modificación de la línea de autobuses con motivo de la salida extraordinaria de la Virgen del Rosario de El Viso del Alcor

Armonía Cofrade Blog. La empresa de autobuses Casal ha informado de que con motivo de la salida procesional de la Hermandad de la Veracruz y Rosario que se celebrará en el municipio hoy, domingo día 11 de octubre de 2015, a partir de las 20:00 horas, la línea M-126 deberá modificar su recorrido a su paso por la anteriormente mencionada localidad, quedando este como se detalla a continuación:
Se cortará al tráfico de la travesía A-398, a partir de las 20:00 horas con motivo de la anteriormente mencionada salida procesional.
M-126 Sentido Sevilla-El Viso del Alcor-Sevilla: Quedaran fuera de servicio todas las paradas del municipio, realizando una parada provisional junto a la Cruz Roja en la rotonda, está será la última del recorrido y única parada en servicio en la localidad durante el corte de tráfico. El autobús, tras realizar la parada antes mencionada, realizará el cambio de sentido en la rotonda, para comenzar así su recorrido de vuelta hacia Sevilla, con lo que está parada pasará a ser, provisionalmente, la parada de regulación. 
Como nota a destacar, mientras duren los cortes anteriormente indicados, la única parada en servicio en el municipio de El Viso del Alcor será junto a la Cruz Roja en la rotonda, tanto para la ida como para la vuelta, lo que significa que las restantes: Cruz Roja, Parque de la Constitución, Terraplén, Bar Jamón, Hotel Picasso y Polígono Poliviso, estarán fuera de servicio.